6 may 2013

Aprovecha el hueco de tu escalera

Con esta entrada no quiero más que darte alguna idea de que hacer con el hueco de la escalera de tu casa. Ya sabes que ese triángulo queda ''muerto''.

La solución más común es hacer una mini-bodega, colocando baldas de madera en pequeños cuadrados o rombos de unos 10 x 10 para meter botellas de vino. Pero claro, eso puede no quedar del todo estético a la entrada de una casa.

En esta foto vemos como el autor se ha fabricado un armario, ha colocado estanterías por dentro y el triángulo lo ha cerrado con madera con su puerta y todo.

Este diseño es muy práctico pues puedes guardar tus zapatos y si instalas una barra de acero te sirve para colgar los abrigos, algo que se agradece cuando el espacio brilla por su ausencia. Personalmente hubiera aprovechado más el hueco de abajo colocando una cajonera y aprovechar mucho más, pero la idea en sí me ha gustado.

En la siguiente foto se ha aprovechado el hueco de la escalera de subir a la litera rara (muy original por cierto) para hacer una librería.

Es cuestión de gustos y puedes hacerlo bien de librería o de estantería para colocar juguetes, peluches o fotos.

Se me ocurre también que se puede cerrar con una puerta corredera o abatible para guardar todos los juguetes y chismes de los peques de la casa que como bien sabes son pequeños terremotos y lo dejan todo por cualquier lado.


¿Y si hacemos una cama para invitados o para los peques? Esta idea no esta mal ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.