27 abr 2013

Ideas para decorar y dar uso a latas de conservas


Con las latas de alimentos de uso común, como los tomates o las latas de conservas podemos hacer productos muy decorativos, como sujeta libros, farolillos o lámparas.  

Seguramente todos en la casa tenemos latas como lapiceros u otros objetos también muy hermosos de ver después de quitar la etiqueta de papel, hay muchas posibilidades de reciclaje útil y decorativo.

Antes de utilizar lo que hay que hacer siempre es limar borde superior de las latas o botes con pinzas o lima para evitar lesiones, sobre todo si tuviéramos que utilizar las latas de aluminio como lapicero para nuestro escritorio o de uso frecuente.

Podemos decorar las latas con tornillos, imanes, arandelas y tuercas como sabemos por el diario "Family Fun", que nos propone hacer el reciclaje extremadamente creativo con latas, convirtiéndolos en robots que a veces parecen verdaderas obras de arte.


También hay a quien se le ocurre hacer lámparas, que a mi personalmente es la idea que mas me motiva. Estas de las conservas Heinz son un buen ejemplo y creo que me haré una en estos días.

En fin, antes de salir a comprar nuevos contenedores, intenta reciclar viejos tal vez montar entre sí de modo ejercerán su creatividad, y te darás una doble satisfacción, una crear y otra reciclar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.