29 abr 2013

Cuadros Arcoiris con Ceras Derretidas

Puede que pintar no sea lo tuyo, pues la verdad que o eres buena con el pincel o mejor que te dediques a otra cosa, hoy te muestro como hacer tu cuadro arco iris abstracto, un tipo de cuadro que está triunfando en internet.


Se trata de una pintura de colorines derretidos, y la verdad que no es dificil de hacer.

Vas a necesitar:  
  • Lienzo.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Barra de pegamento.
  • Secador de pelo.
  • Un montón de ceras de colores.
  • Periódico.
Paso 1: Selecciona los colores que deseas utilizar y alinealos hasta que te quedes sin espacio a lo ancho del lienzo, a más olores más divertido.

Paso 2: Con una pistola de pegamento haz una línea de pegamento en los lápices de colores y pegar rápidamente en el lienzo en una línea, como se muestra a continuación, con las puntas hacia abajo.

Paso 3: Con tu secador de pelo ve calentando las ceras y derritiendolas a tu antojo, ve jugando con los colores mezclándolos a tu gusto. Ten en cuenta que el proceso no es inmediato y calentarlo llevara un tiempo.

Curiosamente, algunos colores se funden mucho más rápido que otros, cosas de la ciencia.

Protege con periódico el área de trabajo y lo que lo rodea, a veces puede salpicar un poco de cera a la pared. (Use gafas protectoras).

Y ¡Listo! Ya tienes una divertida pieza de arte para colgar en tu pared. Prueva diferentes colores y patrones para hacer formas originales.


 Fuente: 52 kitchen adventures

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.