28 abr 2013

Anillas de latas de refrescos

Los que me conocéis sabéis que me gusta reciclar y cuidar el medio ambiente, dando vueltas por mis web de decoración y reciclaje preferidas he recopilado algunas fotos e ideas sobre que podemos hacer con las anillas de las latas de los refrescos.

Para mi, en relación a mi conocimiento me atrevería a hacer las pulseras, creo que no es demasiado complicado para empezar, eso si, como no se la regale a mi peque...yo no me pongo eso no de coña¡¡¡

De los dos modelos ¿Cual te gusta más? a mi la de cuerda blanca, la veo mas elegantona (todo lo que unas anillas de Coca-Colas lo permitan).

Otra idea que me ha encantado es hacer una cortina de paso, las vas uniendo entre si y creas hilos colgantes, si las elijes de colores molan más.
Lo que me ha parecido una autentica pasada es la lampara, en esencia es lo mismo que hacer la cortina, pero al encender la luz de la una calidez y un contraste muy bonito. Creo que quedaría genial en ambientes Retro.

Siguiendo con las lámparas y si tu estilo es discotequero total te muestro otra lámpara, esta es redonda ideal para un sótano o local de copas.

Espero que os guste esta pequeña colección de ideas para aprovechar las anillas de las latas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.