4 sept 2012

Pergolas de jardín


Bandalux, empresa líder en fabricación y distribución de soluciones a medida para el control de la luz solar, lanza al mercado por primera vez una colección de pérgolas.

Aprovecha al máximo el exterior de tu vivienda creando un espacio para todas las estaciones que te permita disfrutar del aire libre con total confort y resguardado. Una buena opción son las pérgolas y, por ello, Bandalux lanza al mercado su primera colección de pérgolas que te permiten vivir el exterior durante todo el año a la temperatura ideal, a la sombra, sin deslumbramientos, sin lluvia…


Para relajarte, romper con la rutina, leer un buen libro, compartir con los tuyos, gozar de una agradable conversación crea tu rincón especial de la casa con una pérgola y vive tus mejores momentos al exterior de la forma más confortable, a la sombra, sin deslumbramientos, sin lluvia y a la temperatura ideal durante todo el año.

Inspiradas en el diseño italiano, con materiales de alta calidad y prestando atención en cada detalle nace Pergole by Bandalux, diferentes modelos que pueden convertir tu espacio exterior en una estancia elegante, confortable y funcional.

Pérgolas que no necesitan mantenimiento y se conservan en perfecto estado a lo largo del tiempo. Con una estructura fabricada íntegramente en aluminio y un tejido de PVC oscurante, ignífugo, impermeable, antibacteriano, anti manchas y con un pre-tratamiento resistente a los rayos UV. Todas ellas gozan de una garantía de 5 años.

Una colección de 10 modelos de pérgolas que se adaptan a cualquier necesidad y ofrecen distintas opciones y acabados, como la posibilidad de ser auto portantes o diferentes alternativas de cerramiento lateral como la Tendina, una cortina tradicional con tejido Polyscreen; o una Z-Box, con guía tipo cremallera para tensar el tejido y conseguir un cierre total.

Para una mayor comodidad el accionamiento viene de serie a motor con mando a distancia incluido. En caso de lluvia, la descarga de agua puede ser frontal integrada en la estructura o bien lateral por la inclinación del tejido.

Disfruta de un espacio exterior bello y agradable, saborea el placer de tener un paraíso en tu hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.